Los elementos de color en la cocina son bonitos, pero la pintura se raya con el tiempo. Por eso Franke presenta un grifo de fregadero totalmente de acero inoxidable cuya superficie de color permanece inalterable incluso después de años de uso. El grifo negro Eos Neo Franke utiliza la tecnología de recubrimiento PVD, la aplicación de finas capas por evaporación al vacío. La superficie tiene una gran dureza y es resistente a la abrasión, las altas temperaturas, la corrosión y a los productos químicos.
Franke Eos Neo también cuenta con un caño extraíble equipado con un perlizador, que va acompañado de una manguera de ducha trenzada de 180 cm. El grifo tiene un caño giratorio de 180°, una altura de 433 mm y una longitud de caño de 231 mm. Eos Neo es delicado, con un caudal no superior a 9 l/min a 3 bar.
Grifo monomando de cocina Eos Neo
- color negro
- método de coloración PVD Coating
- material acero inoxidable
- monomando mezclador
- con salida extraíble equipada con aireador
- manguera de ducha trenzada 180 cm
- regulación ducha/chorro
- giratorio 180°
- altura de grifo 433 mm
- longitud de caño 231 mm
- zona de confort 211 mm
- conexión a tubos 45 cm
- caudal de agua 9 l/min (3 bares)
- caudal de agua laminar
- no es apto para la instalación a los fregaderos de acero inoxidable
PVD coating: aplicación de capas muy finas por evaporación en vacío – gran dureza, resistencia a la abrasión, a las altas temperaturas, a la corrosión y a los productos químicos, perfecta uniformidad del color.






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.